Entrega de medallas a docentes y nodocentes que cumplieron 25 y 50 años de servicios

Etiquetado en:

El acto de entrega de distinciones correspondientes al período 2020/2021 se realizó el miércoles 10 de noviembre desde las 11 hs. en el Aula Magna de la FCE.

La ceremonia comenzó con el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Cueto, quien dirigió unas palabras a las personas distinguidas y al público asistente para proceder a la entrega de los reconocimientos a los profesores que dejaron la docencia, en homenaje y agradecimiento por su destacada labor: Cr. Roberto Ramón Avila, Cr. Atilio Francisco Bonanno, Esp. Cecilia María Bonet, Cr. Carlos Marcelo Boragina, Cr. Ricardo Aurelio Lacchini, Cr. Claudia Manganiello, Cr. Umberto Mucelli, Lic. Francisco Miguel Payo, Lic. Norma Adela Paolini, Arq. Maria Eugenia Razquin y Calc. Mirta Alicia Targovnik.

Luego, en reconocimiento por el compromiso con la docencia y con esta Facultad, por su vocación de actualización constante y toda la energía puesta en la transformación de los alumnos en profesionales y personas de bien, manteniendo los valores académicos ante los desafíos de una sociedad en continuo cambio en una Universidad pública y abierta, se entregaron las medallas y diplomas a quienes cumplieron 25 y 50 años de docentes en la Facultad.

Docentes que cumplieron 50 años de servicios:
Mg. Liliana Cristina Galán

Docentes que cumplieron 25 años de servicios:
Cra. Claudia Elizabeth Agnes, Cr. Alejandro Ernesto Alanis, Lic. Hernán Pablo Di Domenicantonio, Cr. Fabián Horacio Ferrario, Esp. Diana Luján Fonseca, Esp. Karina Susana Garegnani, Ing. Fernando Oscar Irigoyen, Mg, Gabriel Cristian Larsen, Lic. Luis Agustín Lodola, Cr. Mario Enrique Migliavacca, Mg. María Alejandra Pereyra, Mg. Fabián Dino Pirrone, Mg. Diego Cristian Sánchez, Cra. Mónica Patricia Sebastián, Lic. Eleonora Ana Sidor, Lic. Jorge Héctor Sosa, Ing. Nora Ester Tilbe y Mg. Pedro Ignacio Velasco.

Nodocentes que cumplieron 25 años de servicios:
Sr. Juan Miguel Ernesto Rey

El acto finalizó con las palabras de la distinguida Mg. Liliana Cristina Galán, seguida por el discurso del decano de nuestra Facultad, Mg. Eduardo De Giusti. El mismo fue transmitido en vivo y puede verse a través del canal de YouTube de nuestra Facultad:

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139