Entrega de títulos - Agosto 2019

El viernes 30 de agosto a las 19 hs. se realizó en el aula Magna de nuestra Facultad, la segunda entrega de títulos correspondiente al año 2019 a los alumnos egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Alberto Cueto, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "para nosotros también este evento es una alegría, porque que ustedes estén sentados ahí habla un poco de una tarea cumplida. Y este es un equipo de profesores con un compromiso con el saber, con el proceso de enseñanza-aprendizaje, con la educación pública, y también con un compromiso con una educación que no solo sea de contenidos, de conocimientos, sino también de valores".

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

• Contadores Públicos:
    Maricel Noemí Allegreti, Hernán Alberto Arce, Virginia Bertuzzi, Christian Gabriel Bruno, Gisela Elizabeth Burgos, María Agustina Calzona, Pablo Javier Castellani, Yamila Chara, Luis Alberto Descaillaux, María Paula Di Pierro, Sofía Duro,Camila Dursi, Luciano Gabriel Fontana, Cecilia Inés Gaido, Victoria Galello, Ariel Matías Gomez ,Martina Iassi, Lucia María Martin,  Matías Oliva, Ana Belén Perez, Emanuel Ezequias Perrone, Ayelén Pugh, Florencia Quinterno Tamburelli, María Belén Rodríguez Vázquez, Mariana Torrontegui, Diego Joaquín Vicente, Jacqueline Aylén Venier, Jeremías Augusto Vivier e Indalecio Dutil.

• Licenciados en Economía:
    Celina Amante, Inés María Campodónico, Candelaria Agustina Oviedo, María José Varco y Luis Alberto Maydup

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la Facultad. En su discurso, reflexionó: "ustedes gozaron de la Universidad que tiene mayor ofertas de grado de toda la Argentina. Gozaron de la Universidad de los doctorados gratuitos para quienes forman parte de la misma, de los concursos periódicos, de una institución donde se entendió que la investigación y la extensión tienen que ir de la mano, porque tenemos que llevar el conocimiento a los lugares donde más lo necesitan para formar una sociedad mejor. Y también gozaron de la Universidad del albergue, del boleto y del comedor. Yo digo que ustedes gozaron de la Universidad donde las utopías se hicieron realidad: la Universidad de los derechos".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas. La Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios produce un video conmemorativo del evento para los egresados:

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139