La actividad estuvo a cargo del Equipo docente responsable del PADT conformado por Raúl Mercer, Olga Nirenberg y María del Carmen Tamargo, contando también con la presencia del Director de la Maestría en Economía de la Salud y Administración de Organizaciones de Salud: Héctor A. Calvo.

La Jornada tuvo como principal objetivo presentar y socializar los avances del grupo de alumnos del PADT realizados hasta el momento; promoviendo de esta manera el aprendizaje entre pares y compartiendo las experiencias de cada alumno/a en el proceso de diseño y formulación del Proyecto de Tesis.

En el encuentro presentaron Proyectos de Tesis los maestrandos: Arroyo Dora; De Ponti Héctor; Garabito Maria Inés; Gómez Pedro; Lamagrande Mario; López Cordal Aixa; Morasso Ana Maria; Ortiz Mariel; Reija Daniel, Rodrigo Anabella, Rodríguez Horacio y Torres Torres Lida M.

Jornada de presentación de proyectos de tesis

Para más información sobre el Programa de Acompañamiento para el Desarrollo de Tesis de maestría haga Programa de acompañamiento para el desarrollo de tesis de maestría.