Se entregaron los diplomas a Egresados Distinguidos 2022

El martes 5 de diciembre de 2023 los mejores egresados y egresadas del nivel de pregrado y de las carreras de grado de la UNLP durante el ciclo lectivo 2022, recibieron un reconocimiento especial por su destacado desempeño en el desarrollo de sus trayectorias académicas.

En la ceremonia realizada en el  patio del Rectorado, se entregaron las distinciones de "Egresada y Egresado Distinguido 2022" a quienes obtuvieron los máximos promedios en las carreras de grado de las 17 facultades, y a los mejores graduados de los colegios preuniversitarios (Escuela Graduada, Liceo Víctor Mercante, Colegio Nacional, Bachillerato de Bellas Artes, Escuela Agraria Inchausti).

Los distinguidos y distinguidas de las carreras de grado de nuestra Facultad de Ciencias Económicas fueron:

• Contadora Pública: Victoria Marina García
  • Lic. en Administración: Juan Agustín Santoro