La presente convocatoria se enmarca en el "Programa de promoción de la actividad docente, de investigación y extensión" y está destinada a docentes de la FCE - UNLP, otorgando la Facultad de Ciencias Económicas asistencia financiera para la realización de las estancias.

Objetivo general
Fomentar el desarrollo y consolidación de un cuerpo de docentes de la FCE de la UNLP que atienda permanentemente la búsqueda de calidad y excelencia académica.

Destinatarios

• Tipo A.I: Serán destinatarios de este beneficio los docentes formados de la Institución que posean designación del Consejo Directivo, con cargos de:
    -Profesores Adjuntos de cátedras de la FCE UNLP.
    -Profesores Titulares de cátedras de la FCE UNLP.
  • Tipo A.II: Serán destinatarios de este beneficio los docentes en formación de la Institución que posean designación del Consejo Directivo, con cargos de:
    -Auxiliares Docentes de cátedras de la FCE UNLP.
    -Jefes de Auxiliares Docentes de cátedras de la FCE UNLP.

Período de la estancia:
Las estancias académicas en el exterior cuyos gastos se cubrirán en el marco de la presente convocatoria, deberán poseer un plazo mínimo de 15 días y una extensión máxima de 90 días.

Documentación a presentar:
Al momento de la solicitud del subsidio:

Requisitos Formales de la Documentación:
La totalidad de la documentación deberá ser presentada por duplicado, en los plazos establecidos en la convocatoria, una de las copias dentro de una carpeta, siempre en el orden que se indica, en cuyo rótulo figure el Apellido y Nombre completo del postulante y cumpliendo las siguientes especificaciones: tamaño de la página A4; con márgenes de 3 cm, con el texto justificado, con interlineado a 1.5 cm y con espaciado de 0 pto.

Lugar de presentación:
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata - Mesa de Entradas.

Plazos:

• Período de Convocatoria: del 2 de Mayo al 15 de Junio de 2016.
  • Notificación de los resultados de la selección de candidatos: 8 de Julio de 2016.
  • Período de la Movilidad: las movilidades podrán iniciarse entre el 01 de Agosto de 2016 y el 31 de Julio de 2017.

Solicitud de subsidios para estancias académicas en el exterior - CONDICIONES Y RÉGIMEN DE IMPLEMENTACIÓN. doc