Tu carrera, tu oportunidad: Taller de Búsqueda Laboral y Desarrollo de Carrera
El taller, organizado por la Prosecretaría de Inserción Laboral y a cargo de profesionales de la firma Deloitte se llevó a cabo el martes 9 de septiembre desde las 16 horas en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.
La actividad, libre y gratuita, contó con la expositora, Agustina D´Angelo, quien es Lic. en Psicología de la UBA, ha realizado un Posgrado en Dirección de RRHH en UADE y un Posgrado en Comunicación Corporativa en UADE; fue Senior de RH- Talento, Equipo de Reclutamiento y Selección en Deloitte y, actualmente, es HR Supervisor en la misma firma.
Los temas tratados fueron:
• Cómo crear tu red profesional en redes sociales
• Cómo armar tu CV
• Dónde buscar trabajo
• Cómo prepararte para una entrevista
Deloitte se instaló en la Argentina en 1908 y es la primera organización de servicios profesionales internacional en radicarse en nuestro país y la mayor, por volumen de facturación (32 400 millones de dólares en 2011), a nivel mundial.
Invita: CECE / CENTRO DE GRADUADOS