Taller: Cambiando perspectivas - ¿Cómo las desigualdades de género influyen en la vida universitaria?

La actividad, organizada en el marco de la semana del 8M, se realizó el jueves 7 de marzo de 16 a 19 hs. en el aula 203 de nuestra Facultad.

El 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, es una fecha para visibilizar las desigualdades de género que condicionan la vida de las mujeres y LGBTI+ en todos los ámbitos y de muchas maneras. Es un día donde se promueven acciones de reflexión y organización colectiva en cada espacio.

El taller optativo destinado a estudiantes de nuestra Facultad fue dictado por la Lic. Lucía Renzetti y Lic. Luciana Marcó, coordinadoras del Espacio de Género de la FCE.

Ante cualquier consulta contactarse a genero@econo.unlp.edu.ar

Espacio de Género

+54 (0221) 4236769/71/72