Cómo hacer los trámites de habilitación comercial ante la Agencia Platense de Recaudación - Municipalidad de La Plata (APR) 2015

Etiquetado en:

El curso, a cargo de la Lic. Daniela Blanco y Juan Ignacio Santillán, comenzó el martes 2 de junio de 18 a 20 hs. en el área de informática de la FCE y fue organizado por el Centro de Graduados de la FCE.

DURACIÓN
2, 9 y 16 de junio

DÓNDE
3er piso - Centro de Graduados FCE - UNLP

EXPOSITOR + CV RESUMIDO

  • Lic. Blanco Daniela:
    Agente Municipal de la Dirección General de Planificación y Control de la APR, Docente Facultad de Ciencias Económicas (UNLP), Docente Virtual de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ)
  • Juan Ignacio Santillán:
    Agente Municipal de la Direccion General de Desarrollo Territorial del Comercio y la Industria.

CONTENIDOS MÍNIMOS
1) Introducción. Presentación de la Organización. Breve reseña histórica.
2) Presentación de la plataforma web. Orígenes, usos y aplicaciones.
3) Creación y configuración de usuarios. Alta y baja de usuarios. Problemas recurrecuntes. Mesa de Ayuda.
4) Gestión de contenidos. Abordaje en profundidad de los siguientes trámites comerciales: Alta de Rubro, Baja de rubro, habilitación, Cierre de comercio, Transferencia, Traslado, Ferias Francas, Registro Único de Actividades
5) Seguimiento del trámite comercial, luego de haberlo iniciado por el portal de autogestión
6) Finalización del trámite. Entrega del certificado correspondiente.
7) Renovación de los certificados una vez vencidos los plazos: Condiciones y requisitos.

 

Centro de Graduados

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 147

Lunes a viernes de 9:30 a 19:30 hs.