Cronograma de clases:

Duración 4 clases: 30/3, 6/4, 13/4 y 20/4.

 

Valores:

$3.800
- $3.400 por inscripción temprana

 

Temario:

  • Configuración inicial del Administrador de anuncios;
  • Funcionamiento de la publicidad en Facebook e Instagram;
  • Estructura de las campañas;
  • Tipos de objetivos en función de la estrategia;
  • Conjunto de anuncios: presupuesto, segmentación y ubicaciones;
  • Monitoreo: principales métricas;
  • Realización de informes;
  • Configuración inicial del WhatsApp Business;
  • Gestión de la cuenta de empresa.

Cronograma de clases:
1) Clase 1

  • Configuración inicial del Administrador de anuncios;
  • Roles de página;
  • Creación de una cuenta publicitaria (Administrador comercial);
  • Estructura de una campaña;
  • Tipos de objetivos;
  • Herramientas del Administrador de anuncios.

2) Clase 2

  • Tipos de públicos: creación y administración;
  • Generación del píxel de Facebook;
  • Creación y administración de anuncios en tiempo real (Facebook);
  • Características fundamentales de un anuncio en Facebook;
  • Remarketing. Estrategias e implementación.

3) Clase 3

  • Creación y administración de anuncios en tiempo real (Instagram);
  • Características fundamentales de un anuncio en Instagram;
  • Medición e informe de una campaña publicitaria;
  • Herramientas de estadísticas del administrador de anuncios.

4) Clase 4

  • WhatsApp Bussines: Creación y configuración inicial de la cuenta de empresa;
  • Características fundamentales para creación de envíos masivos de mensajes;
  • Gestión estratégica de potenciales clientes;
  • Cómo integrar WhatsApp Business a una estrategia de marketing digital.

 

 

Curso de publicidad estratégica en Facebook, Instagram y WhatsApp Business 2020