Duración: 6 clases presenciales de dos horas de duración dictadas todos los días Viernes: viernes: 23 y 30 de Agosto + 6, 13, 20, 27 de Septiembre.
Expositor: Lic. Mauro Gardiner
Valores:
- Arancel general: Matrícula $2500 y una cuota de $ 1500
- Arancel general DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN TEMPRANA (abonando antes del 15/08): Matrícula $2200 y una cuota de $ 1300
Consultá por el descuento para miembros del grupo de graduados económicas y/o valores por módulos separados.
Módulo 1: (3 clases) – Nivel básico intermedio
- Que es el Excel, para que se utiliza, acceso, forma de trabajo, solapa de inicio, solapa de insertar. Manejo de la hoja de trabajo: selección de celdas, rangos, copiar, cortar y pegar datos
- Solapa diseño de página, solapa datos, solapa revisar, solapa vista.
- Formato de presentación: fuente, bordes, relleno, alineación, ancho de columnas y altura de filas - Formatos de celdas: general, moneda, porcentaje, fecha, hora -Formato personalizado de celdas Fórmulas, operaciones y funciones.
- Importar
- Exportar
- Ordenar
- Filtrar
- Indicadores e informes
Módulo 2: (3 clases) Tablas dinámicas
- Creación de una tabla dinámica.
- Partes de una tabla dinámica.
- Diseños y estilos de tabla dinámica. Filtros.
- Operaciones de cálculo: suma, máximo, mínimo, cuenta, promedio.
- Campo calculado.
- Elemento calculado.
- Vincular tablas dinámicas: segmentación de datos, conexiones de informes.
- Cambiar origen de datos y actualizar información. Replicar una tabla dinámica.
- Crear una tabla dinámica con archivo de Access.
- Actualizar tabla dinámica al abrir archivo.
- Panel de control (Dashboard). Gráficos Dinámicos.