Duración: 6 clases presenciales de dos horas de duración dictadas todos los días Viernes: viernes: 23 y 30 de Agosto + 6, 13, 20, 27 de Septiembre.

 

Expositor: Lic. Mauro Gardiner

 

Valores:

  • Arancel general: Matrícula $2500 y una cuota de $ 1500
  • Arancel general DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN TEMPRANA (abonando antes del 15/08): Matrícula $2200 y una cuota de $ 1300

Consultá por el descuento para miembros del grupo de graduados económicas y/o valores por módulos separados.

 

Módulo 1: (3 clases) – Nivel básico intermedio

  • Que es el Excel, para que se utiliza, acceso, forma de trabajo, solapa de inicio, solapa de insertar. Manejo de la hoja de trabajo: selección de celdas, rangos, copiar, cortar y pegar datos
  • Solapa diseño de página, solapa datos, solapa revisar, solapa vista.
  • Formato de presentación: fuente, bordes, relleno, alineación, ancho de columnas y altura de filas - Formatos de celdas: general, moneda, porcentaje, fecha, hora -Formato personalizado de celdas Fórmulas, operaciones y funciones.
  • Importar
  • Exportar
  • Ordenar
  • Filtrar
  • Indicadores e informes

Módulo 2: (3 clases) Tablas dinámicas

  • Creación de una tabla dinámica.
  • Partes de una tabla dinámica.
  • Diseños y estilos de tabla dinámica. Filtros.
  • Operaciones de cálculo: suma, máximo, mínimo, cuenta, promedio.
  • Campo calculado.
  • Elemento calculado.
  • Vincular tablas dinámicas: segmentación de datos, conexiones de informes.
  • Cambiar origen de datos y actualizar información. Replicar una tabla dinámica.
  • Crear una tabla dinámica con archivo de Access.
  • Actualizar tabla dinámica al abrir archivo.
  • Panel de control (Dashboard). Gráficos Dinámicos.