• ¿Cuáles son las becas y beneficios a los que puedo acceder por ser alumno de la FCE?
    A través de la Secretaría de Bienestar Universitario la FCE, la UNLP te ofrece una serie de becas, beneficios y actividades gratuitas. Incluye becas para alojamiento, ayudas económicas, becas en el comedor, becas de traslado, entre otras.
  • ¿Cómo me anoto en las becas?
    Para anotarte al sistema de becas deberás ingresar AQUÍ y completar tus datos.  Si presentas algún inconveniente te recomendamos que te contactes con la Secretaría de Bienestar de la FCE a través del siguiente correo electrónico bienestaruniversitario@econo.unlp.edu.ar indicando claramente cuál es tu problema.
  • ¿Puedo anotarme en más de una beca?
    No. La única beca que podrás combinar con otra es la beca del comedor.
  • ¿Si soy ingresante de la FCE puedo acceder a las becas para estudiantes de la UNLP?
    Todos los estudiantes de la UNLP pueden acceder a las becas y beneficios. Si querés conocer el procedimiento te recomendamos que veas la pregunta ¿Cómo me anoto en las becas?