Charla a ingresantes de la FCE 2020

En el marco del ingreso 2020 el lunes 11 de noviembre, se llevó a cabo en el Aula Magna, la primera de las charlas destinadas a los ingresantes de la FCE en la que se les dio la bienvenida y se les brindó información pertinente.

Los ingresantes recibieron información sobre cómo utilizar el sistema SIU-Guaraní, la plataforma AU24, así como también se les presentaron las autoevaluaciones y los talleres de ingreso, dos de las estrategias diseñadas por la Facultad y que están orientadas a que los ingresantes reflexionen, refuercen saberes, validen sus fortalezas y reconozcan aspectos a mejorar de manera de optimizar su rendimiento académico durante su ingreso a la Facultad.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaria de Asuntos Académicos y contó con la participación de representantes de la Unidad Pedagógica, el DeTISE, el Departamento de Alumnos y el CECE.

Esta actividad se repetirá durante todos los días que dura la inscripción

INFORMACIÓN PARA INGRESANTES

Secretaría de Asuntos Académicos