Difusión de la oferta académica de la FCE en Tres Arroyos

Los días 18 y 19 de octubre se realizaron jornadas informativas para dos escuelas secundarias de la localidad de Tres Arroyos, con la finalidad de dar a conocer las carreras que se dictan en nuestra Facultad y su correspondiente procedimiento de ingreso.

El lunes 18 de octubre se visitó a la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos. Participaron de este evento representantes del CRESTA y autoridades de la FCE, entre ellos el decano, Mg. Eduardo De Giusti, el secretario del Consejo Directivo, Cr. Martín Massón, el secretario de Bienestar Universitario, Cr. Rodrigo Ventura, y la coordinadora de Ingreso, Lic. Daniela Blanco.

A su vez, el martes 19 de octubre en el CRESTA se recibió la visita de estudiantes del último año de la Escuela Secundaria Nº2, turno mañana, donde también fueron informados tanto de la oferta académica que el CRESTA ofrece para el próximo, así como las carreras que se pueden estudiar en la Facultad de Ciencias Económicas UNLP en la ciudad de La Plata.

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72