El Decano y autoridades de la FCE dieron la bienvenida a estudiantes ingresantes 2020

El martes 10 de marzo, el decano Eduardo De Giusti, acompañado por autoridades de la unidad académica y del Centro de Estudiantes, se presentó en las aulas para dar la bienvenida a los alumnos y alumnas ingresantes.

Durante el recorrido por las distintas aulas acompañaron al señor decano: la vicedecana, Marina Gómez Scavino, el secretario de Asuntos Académicos, Aníbal Cueto, la secretaria de Planificación y Control Institucional, María de la Paz Colombo, el secretario de Bienestar Universitario, Fermín Crucianelli, el secretario de Consejo Directivo, Martín Masson, la coordinadora de la Unidad Pedagógica, María Fernanda Barranquero, y la presidenta del Centro de Estudiantes, Rocío Pablo.

A principios de febrero se llevaron a cabo los talleres optativos organizados por la Secretaría de Asuntos Académicos con la intención de brindar herramientas para ayudar a las personas ingresantes en el inicio de su trayectoria como estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

El 17 de febrero comenzaron las cursadas correspondientes al primer semestre de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Economía y Tec. en Cooperativismo, mientras que el 18 del mismo mes comenzaron las cursadas para ingresantes de la Lic. en Turismo.

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72