Entre los días 7 de noviembre y 7 de diciembre de 2016 estará abierto el período de inscripción de los aspirantes a ingresar en esta Facultad de Ciencias Económicas en el año 2017.

Los alumnos que deseen ingresar a las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Turismo o Tecnicatura en Cooperativismo, deberán realizar una preinscripción por Internet, previo a acercarse a la Facultad. La misma se habilitará a través del sistema de preinscripción a carreras de la UNLP a partir del 31 de octubre de 2016.

Una vez terminada la carga de datos, se deberá imprimir una planilla para ser firmada por el aspirante. La misma se presentará junto al resto de la Documentación necesaria .

Resolución 931/16