Taller de Ambientación Universitaria 2021

Las siete comisiones del taller comenzaron su dictado el viernes 5 y finalizaron el 26 de febrero.

Este taller pretende facilitar tu adaptación e integración a la vida universitaria, brindándote herramientas, información y entrenamiento que permitan fortalecer tu confianza y seguridad en esta nueva etapa de formación.

Actividades del viernes 12/2

Contador Público - Lic. en Administración - Lic. en Economía - Tec. en Cooperativismo

09:30 a 10:30 hs.
Información sobre los contenidos básicos de las 3 materias del 1º semestre y sobre el desarrollo profesional de cada carrera, a cargo de profesores de las primeras materias.

• 09:00 hs. Introducción a la Economía – Prof. Eduardo Díaz
  • 09:30 hs. Contabilidad I – Prof. Diana Fonseca
  • 10:00 hs. Administración I – Prof. Martín López Armengol

10:30 a 11:30 hs.