Convocatoria para experiencia laboral en el Hotel AMAU

El lunes 4 de abril a las 19 horas se desarrolló una charla informativa brindada por la gerencia del Hotel Escuela de la UNLP acerca del proyecto de rotación de experiencia laboral, seguida de una recorrida por el mismo.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de 4° año de la Licenciatura en Turismo en adelante, con todos los finales de 3° año aprobados. No se requiere experiencia previa para los puestos.

Durante el encuentro se explicó sobre la posibilidad de otorgar becas de experiencia laboral, con una duración de 3 a 6 meses, dependiendo de la performance del estudiante y de su capacidad para adaptarse a la jornada de trabajo propuesta. Durante el tiempo de desarrollo de la beca, tendrá la posibilidad de rotar por las siguientes áreas: Administración / Bar desayunador / Recepción / Housekeeping.

La convocatoria es organizada por la Prosecretaría de Inserción Laboral FCE UNLP, el Hotel AMAU UNLP, el Departamento de Turismo FCE UNLP y el Centro de Estudiantes FCE UNLP.

Prosecretaría de Inserción Laboral

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 136