Jornada de Inserción Profesional del Lic. en Turismo 2018

La jornada organizada en conjunto por el área de Inserción Laboral, el Departamento de Turismo y el Instituto de Investigaciones en Turismo, se llevó a cabo el 24 de octubre de 18 a 19:30 hs. en el Aula Magna de la FCE.

El encuentro tuvo como objetivo brindar a los alumnos y graduados la información necesaria acerca de las competencias requeridas en las distintas áreas del sector turístico, las salidas laborales y exigencias del mercado de nuestro país y del exterior.

De este modo, un grupo de graduados de nuestra facultad compartieron su experiencia profesional desde distintos ámbitos, cómo fueron sus primeros pasos en el mercado laboral y a qué se enfrentan en su trabajo diario actual. 

El panel estuvo integrado por: 

  • Lic. Luciano Carbajo, a través de videoconferencia, ya que vive en Cape Town y París desde 2010. Dirige el equipo de "Descubre Africa" by Into Africa DMC. 
     
  • Lic. Santiago Cravero Igarza, quien se desempeña como consultor para destinos, empresas, organizaciones turísticas y es socio fundador de "Intriper Travel Media" e "Identidades Digitales", consultoras de Marketing turístico online.
     
  • Lic. Carolina Inés García, quien desarrolla sus actividades como becaria de investigación de tipo A de la UNLP y está realizando una Maestría en Finanzas Públicas en esta casa de estudios. 
     
  • Lic. Ariana Marchisotti, quien se desempeña como Consultora de Turismo y Marketing, actualmente trabajando en la Consultora Madzen, a cargo del desarrollo y coordinación de propuestas y acciones en Turismo que promuevan la mejora de los negocios dentro del sector. 
     
  • Lic. María Luján Provasi, quien trabaja actualmente en TTOO, desempeñándose en el área de turismo receptivo pero también se ocupa de eventos corporativos y viajes de incentivo, además de asistir eventualmente a ferias internacionales.

Prosecretaría de Inserción Laboral

Calle 6 #777 | 5° piso | Oficina 523

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 136

Lunes a viernes de 9 a 13 hs.