Google busca estudiantes a graduarse entre diciembre de 2017 y marzo 2018, que puedan realizar las pasantías en las oficinas de la empresa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 10/7 al 24/11/2017.

Los requisitos principales son poseer un excelente nivel de inglés (tanto escrito como oral) y una disponibilidad horaria de 20 horas semanales.

Los 16 estudiantes seleccionados podrán desarrollarse en distintas áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing. De acuerdo a su desempeño, potencialmente serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Tenés tiempo para aplicar hasta el 2 de diciembre de 2016 a través de este link: https://goo.gl/WlLecX