Taller de empleabilidad y clínica de CV de Cervecería y Maltería Quilmes

La actividad, organizada por la Prosecretaría de Inserción Laboral de la FCE en conjunto con la Cervecería y Maltería Quilmes y el Centro de Estudiantes, se llevó a cabo el jueves 5 de abril a las 17 horas en el aula 212.

El taller que fue presentado por la  prosecretaria de Inserción Laboral, Cra. Paula Beyries estuvo a cargo de las licenciadas Guadalupe Narvaja, Astrid Marie Bergsvik y el Ing. Pedro Poch. El encuentro fue gratuito y estuvo dirigido a estudiantes avanzados y jóvenes profesionales de nuestra Facultad interesados en conocer herramientas útiles para confeccionar su CV y para enfrentar sus entrevistas laborales.

Además, la empresa realizó la presentación del Programa GMT (Global Management Trainee Program)

Quienes participaron del taller, formarán parte además, de la base de candidatos para futuros búsquedas laborales de la empresa.

Más información del programa aqui:

Prosecretaría de Inserción Laboral

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 136