El objetivo principal es fomentar la producción científica de calidad en la FCE UNLP generando, por consiguiente, una mejora del posicionamiento de nuestra Facultad y de sus docentes-investigadores en los rankings universitarios nacionales e internacionales. En particular, se subsidiarán aquellos artículos aceptados para publicación en una revista científica, de acuerdo a la clasificación prevista en la Resolución CONICET 2249/14.

DESTINATARIOS:
Docentes-investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en las Unidades de Investigación (UI) de los tipos contemplados por la Ordenanza 284 de la UNLP pertenecientes a la FCE.
Quedan excluidos como destinatarios del presente subsidio los docentes-investigadores categorías I y II.
Aclaraciones: No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo. No se otorgarán más de dos subsidios por persona por año.

PERÍODO:
Del 25 de noviembre al 9 de diciembre de 2019, para artículos publicados y/o aceptados durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre. Excepcionalmente se podrán presentar trabajos aceptados y/o publicados en el periodo anterior (abril 2019 – julio 2019).

REQUERIMIENTOS:
Antes de solicitar el subsidio

• Enlazar el CV SIGEVA UNLP con el Sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia
  • Poseer Perfil en Google Scholar con dirección de correo electrónico verificada de la UNLP

Al momento de solicitar el subsidio a través del Sistema de la Secretaría

• Copia del trabajo presentado
  • Nota de aceptación formal

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
El formulario de solicitud de subsidio específico (descargado del sistema y firmado) deberá ser presentado en la Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas.

3ª convocatoria a la Asistencia para la Publicación en Revistas Científicas