Asistencia para Actividades de Fortalecimiento de Equipos - 1º semestre de 2021

Desde el 26 de abril hasta el 14 de mayo se encontrará abierta la convocatoria orientada a fortalecer los equipos de docentes-investigadores de la FCE UNLP a través de la organización de seminarios, cursos, programas y/o actividades de capacitación continua, durante el año 2021, en el marco de uno o más Proyectos de Investigación.

Tipos de asistencia:
Para equipos de docentes-investigadores, siendo destinatarios los Proyectos de Investigación acreditados (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, PPIF, PIO-FCE, etc.), radicados en la FCE UNLP, sean actuando individual o conjuntamente.

Categorías de actividades:

  • Seminarios: las actividades a desarrollar deben tener una duración inferior o igual a 30 h.
  • Cursos: las actividades a desarrollar deben tener una duración superior a 30 h.

Período para el desarrollo de la actividad: 
Cursos y/o seminarios a realizarse hasta el día 30 de noviembre de 2021.

Tramitación:
La solicitud de la asistencia se realizará a través del SIT (Sistema de Investigación y Transferencia) completando el módulo específico y debiendo adjuntar el siguiente documento:

  • Plan de Trabajo detallando la actividad a desarrollar. Si el Plan fuese propuesto por un integrante del Proyecto y no por su Director, deberá estar avalado mediante la firma de este último. 

Aclaraciones:

  • El postulante deberá consignar en el formulario de solicitud su perfil de Google Scholar.
  • Para acceder al SIT y completar correctamente el formulario específico, los postulantes deberán enlazar previamente su CV SIGEVA UNLP con dicho sistema. Una vez realizado el enlace, informar por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Transferencia para finalizar el procedimiento.
  • Al completar la actividad, el postulante deberá presentar:
    • Informe escrito avalado por el Director de la Unidad Ejecutora correspondiente, en el que se detallen las actividades desarrolladas conforme al plan de trabajo oportunamente presentado. El mismo deberá ser remitido a la autoridad pertinente en el término de los 30 días posteriores a la finalización de la actividad efectuada.
    • Si corresponde, deberá realizar la rendición del subsidio en la Dirección Económico-Financiera de la FCE UNLP, detallando e individualizando las erogaciones efectuadas y adjuntando las constancias de las mismas. Esta rendición deberá ser presentada en el término de los 30 días posteriores a la finalización de la actividad efectuada.

---> Bases de la Convocatoria
---> Instructivo para enlazar CV SIGEVA - UNLP con el SIT
---> Instructivo para generar perfil en Google Scholar
---> Pautas para Plan de Trabajo
---> Sistema SIT

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.