Destinatarios: alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP

Duración de la beca: doce (12) meses, con comienzo el 1de junio de 2019

El postulante deberá:

• Tener aprobada más del 50% de la Carrera de Grado.
  • Tener un promedio con aplazos de 6 (seis) puntos, o superior.
  • No superar los 28 años de edad al 31 de diciembre del presente año.
  • Participar en un proyecto de investigación radicado en la FCE y acreditado ante un Organismo de Ciencia y Técnica (Ej. UNLP - CONICET - CIC - etc.), o incorporarse a un proyecto una vez obtenida la Beca.

Requisitos y documentación:

• Enlazar CV SIGEVA UNLP con el sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia.
  • Formulario de solicitud de subsidio específico (se deberá completar y descargar por medio del sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia)
  • Presentar un Plan de Trabajo
  • Copia de DNI
  • Certificado analítico de la carrera (que incluya materias desaprobadas y con calificaciones obtenidas y fechas), expedido por la Facultad en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos

Aclaración: para un primer ingreso al Sistema de la SIT, previo enlace con SIGEVA UNLP, se utilizarán los siguientes datos:

• Usuario: DNI
  • Contraseña: DNI

Lugar de presentación versión impresa:

El formulario de solicitud de la Beca (descargado del sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia, y firmado por las partes correspondientes), el plan de trabajo, la copia del DNI y el certificado de analítico, deberán ser presentados en la Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Becas de Investigación para Alumnos 2019