La convocatoria 2020 permanecerá abierta entre el 2 de septiembre y el 26 de octubre a las 13 horas.

Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento y las bases de esta nueva convocatoria: http://evc.cin.edu.ar/

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Duración de la Beca: 1 año

Disciplinas: Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas

Requisitos:

• Estudiante avanzado/a
  • Promedio mínimo de 6 puntos (incluido aplazos)
  • No haber sido beneficiario/a de una Beca EVC-CIN con anterioridad

Inscripción: Se inicia en evc.cin.edu.ar y se completa ante cada institución universitaria.
A los fines de la gestión de la "CERTIFICACIÓN DE ANTECEDENTES ACADÉMICOS", se deberá enviar, hasta el día 24 de octubre, un e-mail con todos los "archivos a subir" a la siguiente dirección: investigacion@econo.unlp.edu.ar

---> Más información