La convocatoria 2021 permanecerá abierta entre el 1 de noviembre y el 3 de diciembre a las 13 hs.

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Duración de la Beca: 1 año
Fecha de inicio de Beca: 1 de septiembre de 2022

Requisitos:

• Estudiantes avanzados/as (se considera estudiante avanzado/a a aquel/ella alumno/a que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca)
  • Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
  • No haber sido beneficiario/a de una Beca EVC-CIN con anterioridad.
  • No se podrán postular estudiantes que estén inscriptos/as en carreras de posgrado, ni quienes tengan el título en trámite de la carrera en la que se postulan.

Postulación en dos etapas:

• La postulación online (a través de ---> http://evc.siu.edu.ar/aplicacion.php?cod_convocatoria=12)
  • La presentación de la ficha emitida por el sistema on line debidamente completada y firmada ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Institución Universitaria Pública (IUP) en la cual es alumno/a.

IMPORTANTE: Para aquellas becas a radicarse en una Unidad de Investigación de la Facultad, la conformidad del Decano (última de las firmas requeridas en la solicitud) deberá ser requerida remitiendo a investigacion@econo.unlp.edu.ar el archivo de "Ficha de Datos" con todas las otras firmas requeridas ya insertadas, con una antelación de al menos 2 días a la fecha de cierre de la convocatoria.

---> Más información

Promedio histórico (con aplazos) acumulado por año académico
Carrera Año 2020
Contador Público 5,51