• Objetivo: permitir la asistencia y entrenamiento de alumnos universitarios del último año de la carrera, desempeñando tareas junto a profesionales especializados o a investigadores científicos y tecnológicos en Centros, Institutos o Laboratorios de Investigación.

• Duración: 1 año.

• Monto: $ 3093.

• Período de la convocatoria: del 16 al 31 de Marzo.

• Horas de trabajo: 15 horas semanales.

• Requisitos:
i. Tener aprobado como mínimo el 60% de la carrera.
ii. Encontrarse en el último año de la carrera.
iii. Menor a 30 años de edad.
iv. Residencia en Argentina
v. Ciudadano argentino nativo o naturalizado.

• Documentación a presentar:
a. Fotocopia del DNI.
b. Certificado analítico de la carrera.
c. Plan de estudio de la carrera que cursa certificado que es el que rige para el postulante (pedir en ventanilla de alumnos).
d. Formulario de solicitud de beca (disponible en http://www.cic.gba.gov.ar/).
e. Currículum del postulante y del director propuesto.

• Lugar de presentación: La documentación se deberá obtener exclusivamente en la página WEB de la CIC (www.cic.gba.gob.ar ) y entregar o enviar por correo postal al Departamento Seguimiento de la Actividad Científica de la CIC, sito en la sede central del organismo, Calle 526 entre 10 y 11, CP 1900, La Plata.
Los documentos correspondientes a los puntos d. y e. deberán además ser enviados por correo electrónico como documentos anexos en formato .doc zipeados, a la dirección bentr15@cic.gba.gob.ar, consignando en "asunto" el texto "bentr15" seguido del apellido y nombres del postulante
Los postulantes, deberán registrarse y postularse al mencionado Concurso, a través del Sistema SIBIPA.