Convocatoria a subsidios para jóvenes investigadores 2021 - UNLP

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que a partir del 15 de marzo y hasta las 12 hs. del 9 de abril de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para los subsidios destinados a Docentes-Investigadores jóvenes de la UNLP.

La inscripción se realiza a través del sistema WEB JOVENES y finaliza con el envío a la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE.

REQUISITOS:
Se podrán presentar los docentes-investigadores menores de 35 años (al 31-12-19) o que sean becarios de la UNLP; que acrediten un mínimo de un año como integrantes de un proyecto acreditado por la UNLP y que actualmente estén participando de actividades de I/D en un proyecto acreditado por la UNLP. Los planes de trabajo de las becas de investigación de la UNLP se consideran proyectos acreditados. El cargo docente mínimo para poder presentarse es el de Ayudante diplomado. Los solicitantes deberán tener una mayor dedicación a la investigación en la UNLP, o bien ser miembros de la Carrera del Investigador (CONICET o CICPBA) o poseer al momento de la presentación Beca de I/D con lugar de trabajo en la UNLP.

PROCEDIMIENTO:

  • Los interesados ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica) hasta el viernes 9 de abril de 2021 a las 12 hs.
  • Luego deberán descargar la planilla, debidamente firmada, y enviarla a investigacion@econo.unlp.edu.ar hasta el 13 de abril de 2021.

Se otorgarán 102 subsidios de $ 25.000 cada uno, destinados a investigadores jóvenes de la UNLP. Se resolverán los pedidos de subsidio a través de la CICyT y con la participación de las Comisiones Asesoras Técnicas.

---> Más información

---> Acceso al sistema

Convocatoria a subsidios para jóvenes investigadores 2021 - UNLP

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.