En este caso se brindará una asistencia financiera para la participación al 34º Congreso Nacional de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General (ADENAG), el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo del presente en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Tipos de asistencia:

• Para docentes – investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en la FCE UNLP.
  • Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo (Auxiliares Docentes, Jefes de Auxiliares Docentes, Profesores).

Será requisito necesario para acceder al Subsidio, la presentación de:

• Una copia del trabajo presentado o a presentar y/o, en su defecto, de un resumen del mismo que cuente con un mínimo de 300 palabras y,
  • Una nota de aceptación del trabajo y/o resumen firmado por las autoridades u organizadores de la reunión científica propuesta (podrá ser sustituido por mail recibido de la dirección institucional correspondiente). Aclaración: si al momento de la presentación no consta la aceptación del trabajo, se podrá otorgar el subsidio pero éste no se hará efectivo hasta ser presentada dicha nota de aceptación.

No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo.

Financiamiento: Se financiará a los postulantes (docentes y docentes-investigadores) cuyas solicitudes hayan sido evaluadas favorablemente por las respectivas autoridades de aplicación, por un valor total de:

• $ 2.000 a los postulantes formados.
  • $ 2.500 a los postulantes en formación.

Período de la convocatoria: Desde el día 2 de mayo, hasta las 12hs. del día 16 de mayo del presente.

Presentación de la versión impresa: Facultad de Ciencias Económicas - Mesa de Entradas.
Presentación de la versión digital: envío por correo electrónico a: programa.formacion@econo.unlp.edu.ar

Descargue:

Organizan: