Convocatoria al subsidio de ayuda para presentación en Congresos Nacionales: ADENAG 2022

El subsidio de ayuda para presentación en Congresos Nacionales tiene como objetivo fomentar la producción científica en la FCE UNLP a través de la participación de docentes-investigadores y de docentes en reuniones científicas nacionales mediante la financiación (parcial o total) de la inscripción en las mismas.

En este caso se brindará una asistencia financiera para la participación en el 36º Congreso Nacional de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General (ADENAG), el cual se llevó a cabo los días 26 y 27 de mayo del presente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Tipos de asistencia:

• Para docentes – investigadores que participen (en carácter de  integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en la FCE UNLP.
  • Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo (Auxiliares Docentes, Jefes de Auxiliares Docentes, Profesores).

Tramitación:
La solicitud del subsidio se realizará a través del sistema virtual de gestión de la Secretaría (SIT): http://investigacion.econo.unlp.edu.ar, completando el módulo específico y debiendo adjuntar los siguientes documentos:

• Copia del trabajo presentado.
  • Nota de aceptación del trabajo.
  • Certificado de asistencia.

Aclaraciones:

• El postulante deberá consignar en el formulario de solicitud su perfil de Google Scholar.
  • Para acceder al SIT y completar correctamente el formulario específico, los postulantes deberán enlazar previamente su CV SIGEVA UNLP con dicho sistema. Una vez realizado el enlace, informar por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Transferencia para finalizar el procedimiento. Para acceder al SIT por primera vez, luego de la finalización del procedimiento, se utilizarán los siguientes datos: Usuario: DNI / Contraseña: DNI
  • Quien adeude la rendición de un subsidio de este tipo en la Dirección Económico-Financiera de la FCE UNLP que le fuera asignado en una edición anterior, no podrá presentarse nuevamente como postulante hasta tanto no haya regularizado dicha rendición.
  • No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo.

Financiamiento:
Se financiará a los postulantes (docentes y docentes-investigadores) cuyas solicitudes hayan sido evaluadas favorablemente por las respectivas autoridades de aplicación, por un valor total de:

• $ 8.000 a los postulantes formados.
  • $ 10.000 a los postulantes en formación.

Período de la convocatoria:
Desde el 1° hasta el 10 de junio del presente.

Organizan:
Secretaría de Asuntos Académicos y Secretaría de Investigación y Transferencia FCE UNLP

>>> Bases de la convocatoria
>>> Instructivo para enlazar CV SIGEVA - UNLP con el SIT
>>> Instructivo para generar perfil en Google Scholar
>>> Sistema SIT

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.