Convocatoria de colaboradores para proyecto de investigación

Etiquetado en:

El primer encuentro de información y capacitación se realizó el jueves 6 de marzo desde las 18 horas en el aula A de área de posgrado de la FCE - UNLP. El encuentro fue organizado por el Instituto de Investigaciones Administrativas y el equipo de trabajo del Proyecto de Investigación "Necesidades, problemáticas y vulnerabilidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil de la Ciudad de La Plata y su zona de influencia".

Los voluntarios asistieron a una reunión informativa y de capacitación donde la Lic. Elena Denda y equipo de docentes de la Facultad explicaron las particularidades del proyecto y la definición de los pasos a seguir para la realización de las encuestas.

La convocatoria tuvo como objetivo principal incorporar voluntarios para colaborar en la realización de encuestas a referentes de Organizaciones de la Sociedad Civil de la ciudad de La Plata que compongan una muestra realizada a partir del Directorio de organizaciones de la sociedad civil de la ciudad, que se encuentra disponible en el Instituto de Investigaciones Administrativas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y que es producto de una investigación anterior.

La participación para la que se convocó es una excelente oportunidad para que estudiantes, docentes, graduados y/o no docentes de la Facultad tomen contacto con actividades de investigación y comiencen su formación para esa actividad profesional.

El proyecto está acreditado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP (11/E118), se encuentra en la etapa de trabajo de campo y tiene por objetivo general "contribuir al reconocimiento de las necesidades, carencias, limitaciones, problemáticas o vulnerabilidades comunes de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) de la ciudad de La Plata y su zona de influencia, a fin de aportar información útil para el desarrollo de políticas y acciones que favorezcan el fortalecimiento institucional de las mismas".

Más información:

Instituto de Investigaciones Administrativas FCE - UNLP
4to piso - Oficina 402- 404
E-mail: icsadministrativas@econo.unlp.edu.ar
Tel: (0221) 423-6771 Int. 120

 

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.