Cursos teórico-prácticos del CEDLAS en la FCE

Etiquetado en:

En contexto del proyecto "Promoviendo el empoderamiento económico de las mujeres a través de mejores políticas", del Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales de nuestra Facultad, con el apoyo del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC-Canadá), se dictó el curso Teórico-Práctico sobre Evaluación de Políticas Públicas de nivel intermedio.

El viernes 23 de octubre terminó una nueva edición del curso teórico-práctico sobre Evaluación de Políticas Públicas de nivel intermedio.

El objetivo del curso es profundizar en conceptos e instrumentos analíticos y cuantitativos para realizar evaluaciones de impacto de políticas públicas. El curso enfatizó el análisis de aspectos aplicados, mediante el software estadístico-econométrico Stata.

El curso tiene como principales destinatarios a funcionarios de gobierno con perfil técnico que trabajen en áreas sociales (por ejemplo, ministerios de trabajo, economía, desarrollo social, institutos de estadística), analistas de temas sociales en la región, y estudiantes avanzados y graduados en Economía y otras ciencias sociales.

Para más información, consultar el sitio http://cedlas.econo.unlp.edu.ar/ o escribir al correo cedlas@depeco.econo.unlp.edu.ar

CEDLAS
Facultad de Ciencias Económicas

Calle 6 entre 47 y 48, 3er piso, oficina 312
(1900) La Plata, Argentina
Teléfono: (0221)-4229383 int. 14

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.