Director Codirector Investigadores Becarios/Tesistas Colaboradores Título Código Fecha de inicio Fecha de finalización Unidad ejecutora
Charne Salessi Conti, A   Barrios; Becka; Ravea; Guerrero Rossi La gestión sostenible y la administración hotelera en el ámbito académico. Caso de estudio: hotel escuela de la Universidad Nacional de La Plata PPID - UNLP E012 1/1/19 31/12/21 IIT

Resumen del proyecto: el proyecto que se presenta, plantea sentar las bases para una gestión sostenible y transdisiplinaria del Hotel Escuela de la Universidad Nacional de La Plata, a inaugurarse en 2019. Se considera que la apertura del mismo será una oportunidad para que la carrera de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y otras carreras de nuestra Alta Casa de Estudios puedan generar aportes tanto pragmáticos como teóricos en pos de un desarrollo integrador y enriquecedor para toda la comunidad científica y académica. De esta forma, se busca contribuir al desarrollo de un modelo de gestión y formación sostenible para el primer Hotel Escuela de la UNLP, integrando a estudiantes y graduados de la Universidad, al tiempo que se promueve la incorporación de valores apoyados en principios de igualdad de género, sustentabilidad, inclusión y ética del trabajo, para desarrollar ventajas competitivas de formación.

Palabras clave: Hotel Escuela - Gestión sostenible - Universidad

Especialidad: Hotelería y Turismo