Encuentro abierto de Investigación "Estudios de familia"

El encuentro destinado a docentes, investigadores formados y en formación, alumnos y público en general interesado en la temática se realizará el jueves 13 de agosto a las 15 hs. vía videoconferencia.

Objetivos:

• Difundir la adhesión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP a la Red Internacional de Estudios de Familia de la Universidad de Murcia.

• Compartir los estudios que se llevan en el marco de dicha Red:
    • Dr. M. Pablo Cowen (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales - CONICET - Centro de Historia Argentina y Americana - Programa de Estudios de las Formaciones Familiares).

• Compartir investigaciones asociadas a los Estudios de Familia que se llevan adelante en la Facultad de Ciencias Económicas:
    • Dr. Patricio T. Mc Inerny - Sociedades de Familia
    • Prof. Josefina Mallo - Emociones y lazos intrafamiliares: las relaciones entre hermanos
    • Mg. Ana Clara Rucci - Personas con discapacidad y su núcleo familiar en la planificación de actividades turísticas.

Organizan:

• Cátedra "Historia Económica y Social I"
  • Cátedra "Estructura Económica Societaria" (Contador Público)
  • Cátedra "Historia y Agenda Geopolítica" (Licenciatura en Turismo)
  • Seminario de Metodología de Investigación y Seminario de Tesis (Licenciatura en Turismo)

La actividad es gratuita, y requiere de inscripción previa para que ese mismo día al mediodía se envíe a cada inscripto el link de Zoom:

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.