Jornada de Iniciación en la Investigación 2023

El martes 4 de abril a las 13 horas se realizó una nueva edición de la jornada, de manera presencial libre y gratuita en el Área de Investigación de la Facultad (salas 425 y 427). La misma estuvo dirigida a graduados/as, estudiantes de grado de las carreras de la FCE e interesados/as en la investigación.

La actividad es organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia en conjunto con las unidades de investigación de la FCE, con el objetivo de dar a conocer cómo se investiga en un ambiente universitario, y brindar información acerca de las diferentes formas con las que cuentan los/as estudiantes para empezar a participar de actividades de investigación: becas, subsidios, etc.

En primer lugar se realizó una presentación introductoria relativa a la formación de investigadores/as y las herramientas disponibles en el marco de la FCE UNLP, para luego pasar a salas específicas de cada área de investigación, en las cuales los/as estudiantes pudieron charlar con directores/as de institutos y directores/as de proyectos de nuestra Facultad.

>>> Conocé cuáles son los temas que se investigan en las distintas áreas que se desarrollan en la FCE

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.