Jornadas Internas de Investigación en Contabilidad 2015

Etiquetado en:

La actividad. organizada conjuntamente por la Secretaría de Investigación y Transferencia, el Instituto de Investigaciones y Estudios Contables y el Centro de Estudios en Contabilidad Internacional de la FCE, se desarrolló el jueves 22 de octubre a las 18 horas en el aula C del Área de Posgrado.

Expositor:
Alejandro A. Barbei.
 Mumford, Michael J (1993): Users, characteristics and standards. En "Philosophical perspectives on accounting: essays in honour of Edward Stamp". London; New York : Routledge".

Los objetivos de la actividad fueron:

• Intercambiar experiencias de investigación
  • Realizar la revisión de material bibliográfico en estudio
  • Compartir avances en la redacción de artículos de investigación

Destinatarios
La actividad fue pensada para los distintos integrantes de proyectos de investigación en curso en la temática contable. En especial se apunta a integrantes de grupos de investigación que se encuentren en su etapa inicial de formación.

Centro de Estudios en Contabilidad Internacional
E-mail: cecin@econo.unlp.edu.ar
Teléfono: (0221) 4236769/71/72 interno 152
Oficina 327 | 3º piso | Facultad de Ciencias Económicas | UNLP
Calle 6 e/ 47 y 48 | La Plata

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.