¿Quiénes pueden presentarse?

• Ingreso a la Carrera del Investigador: los postulantes a las categorías de Investigador/a Asistente o Adjunto deberán poseer el grado académico de Doctor/a.

• Becas Doctorales Científico-Tecnológicas: los beneficiarios deberán ser egresados universitarios, menores de 30 años de edad. El Directorio de la CIC puede exceptuar al postulante seleccionado del límite de edad establecido teniendo en cuenta el interés de la CIC en el tema de investigación propuesto y su ulterior aplicación en los programas de investigación de interés provincial y en el desarrollo sostenible de la provincia.
    La Beca entrará en vigencia a partir del 01/04/2021.

¿Dónde se realiza la presentación?

El período de inscripción para ambos concursos será del 3 de agosto al 18 de septiembre de 2020.

Carrera del Investigador Científico y Tecnológico

---> Bases de la convocatoria
Consultas y comunicaciones: convocatoria.investigadores@cic.gba.gob.ar

Becas Doctorales Científico-Tecnológicas

---> Bases de la convocatoria
Consultas y comunicaciones: convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar

IMPORTANTE:
Para aquellas becas a radicarse en una unidad dependiente de la Facultad, la firma de la autoridad universitaria del lugar de trabajo a registrar es la del Decano. A fin de gestionar dicha firma, el postulante deberá remitir a investigacion@econo.unlp.edu.ar el archivo de FORMULARIO III – DECLARACIONES DE CONFORMIDAD del ANEXO 2.2.1.BDOC21.F., con una antelación de al menos 2 días a la fecha de cierre de cada convocatoria.
Asimismo, a los efectos de mantener actualizada la base de datos de esta Secretaría, se requiere enviar todos los documentos que contiene la presentación.