Se podrán postular a las Pasantías de Investigación de la FCE:

• Estudiantes regulares de carreras de grado la Facultad.
  • Graduados que no revisten como docentes de la Facultad.

El pasante será orientado y dirigido por un director, quien podrá estar acompañado por un codirector. Ambos miembros de la dirección deben ser docentes-investigadores de la UNLP, y al menos uno de ellos debe participar en un proyecto de investigación acreditado radicado en la FCE.

Duración de la pasantía: doce (12) meses, renovable por seis (6) meses adicionales.

Inscripción: la solicitud de pasantía se realizará a través del sistema virtual de gestión de la Secretaría (SIT): http://investigacion.econo.unlp.edu.ar - Módulo “Pasantías de Investigación”, completando el formulario específico y debiendo adjuntar los siguientes documentos:

• Plan de Trabajo (según modelo ↓)
  • Copia del DNI del postulante.
  • Para los alumnos: Historia académica de la carrera (que incluya materias desaprobadas y con calificaciones obtenidas y fechas), descargada de SIU Guaraní.
  • Para los graduados: Copia del título.

La solicitud deberá contar con la firma del/los director/es propuesto/s y avalada por la UI donde se radicará el pasante.

Para acceder al SIT y completar correctamente el formulario específico, tanto el postulante como los integrantes propuestos de la dirección de su pasantía, deberán enlazar previamente su CV SIGEVA UNLP con dicho sistema. Una vez realizado el enlace, informar por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Transferencia para finalizar el procedimiento.

Aclaración: Para acceder al SIT por primera vez, luego del enlace con CV SIGEVA UNLP, se utilizarán los siguientes datos:
Usuario: DNI / Contraseña: DNI

>>> Reglamento - Pasantías de Investigación