Presentación del libro "Proceso de Transformación del Servicio Alimentario Escolar (SAE)"

La actividad se realizó el martes 3 de diciembre a las 9:30 horas en el auditorio Astor Piazzolla, ubicado en Avenida Callao 237 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del encuentro participaron el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, el director General de Cultura y Educación de la PBA, Gabriel Sánchez Zinny, el director del Centro de Estudios Sobre Nutrición Infantil (CESNI), Esteban Carmuega, el director del Centro Estudios sobre Políticas y Economía Alimentaria (CEPEA), Sergio Britos, autoridades del Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires y autoridades de la Universidad Nacional de General San Martín. De la Facultad de Ciencias Económicas participaron los coordinadores del proyecto de transferencia, Martín Fernández Molina y Soledad de la Vega, junto con más de 20 monitores, auditores y nutricionistas y miembros del equipo.

La publicación tiene como fin reflejar el trabajo realizado por las instituciones participantes en el Monitoreo del SAE, lo que facilitó que más de 1.8 millones de alumnos de los niveles inicial, primario y secundario de las escuelas públicas de la Provincia, puedan acceder al servicio.

La Universidad Nacional de La Plata a través de la Facultad de Ciencias Económicas participa del proyecto desde sus inicios en el año 2016, realizando el trabajo de recolección de datos en territorio.

DESCARGUE EL LIBRO AQUÍ.

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.