Programa de apoyo a la Investigación

El pasado 24 de septiembre de 2018 el Consejo Directivo de la FCE aprobó el programa mediante la resolución 971/18.

El mismo tiene como objetivo el desarrollo y consolidación de un cuerpo de docentes-investigadores de la FCE UNLP que atienda permanentemente la búsqueda de calidad y excelencia académica.

Los instrumentos principales con los que cuenta este programa son:

  • Becas de alumnos: Destinadas a alumnos de la FCE. Se trata de un subprograma que pretende impulsar el desarrollo de actividades de investigación en el marco de un proyecto acreditado por un organismo de Ciencia y Técnica. 
    Más información
     
  • Becas para Finalización de Posgrado: Esta línea de acción otorga financiamiento a integrantes de proyectos de investigación que se encuentren desarrollando un posgrado, para la finalización y presentación de su tesis. 
    Más información
     
  • Proyectos Promocionales de Investigación de la Facultad (PPIF): tienen por objetivo consolidar líneas de I+D en el ámbito de las diferentes Unidades de Investigación (UI) de la FCE-UNLP, contribuir a la formación de Recursos Humanos y promover a investigadores en formación con capacidad de dirigir proyectos. 
    Más información
     
  • Subsidio para la Publicación en Revistas Científicas: El objetivo inmediato del presente programa es fomentar la producción científica de calidad en la FCE UNLP y de esta manera conseguir una importante mejora del posicionamiento de nuestra Facultad y de sus docentes-investigadores en los rankings universitarios nacionales e internacionales.
    Más información

Cada uno de los subprogramas tendrá condiciones y requisitos particulares, así como su propia convocatoria.

Para acceder a la Resolución 971/18 haga click aquí

Programa de apoyo a la Investigación

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.