Reunión de seguimiento de proyectos de Transferencia: asistencia técnica al Ministerio de Desarrollo Social de la PBA

El encuentro, organizado por la Prosecretaría de Transferencia, se realizó el miércoles 19 de diciembre a las 15 horas en nuestra casa de estudios.

Estuvieron presentes el decano, Mg. Eduardo De Giusti, el secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Dr. Juan Carlos Martin, la prosecretaria de Transferencia, Dra. Florencia Hutter, y el Lic. Nicolás Fanjul. Por parte de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron presentes el subsecretario Técnico Administrativo, Mg. Joaquín Tomé y el director del Sistema Alimentario Escolar (SAE) de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Quian.

El encuentro se realizó en el marco de la agenda de Reuniones de Seguimiento de Proyectos que tienen como fin la evaluación técnica, en forma conjunta, de los resultados obtenidos a partir del trabajo realizado. El Proyecto de Transferencia con el Ministerio de Desarrollo Social consiste en el relevamiento y monitoreo de cuestiones específicas relativas a la ejecución del Servicio de Alimentación Escolar (SAE) en las escuelas públicas de la Provincia.

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.