Reunión de seguimiento de proyectos de Transferencia: Asistencia Técnica al Municipio de Quilmes

La actividad, organizada por la Prosecretaría de Transferencia, se realizó el día miércoles 5 de diciembre a las 11 hs. en nuestra casa de estudios.

Estuvieron presentes el decano de Ciencias Económicas, Mg. Eduardo De Giusti, la prosecretaria de Transferencia, Dra. Florencia Hutter, los licenciados Matías Poggio y Nicolás Siafas, coordinadores del proyecto, el equipo de trabajo del proyecto y miembros de la Prosecretaría de Transferencia.

Por parte de las autoridades del Municipio de Quilmes: Dra. Laura Ghio, subsecretaria de Niñez, Dra. Viviana Wilches, coordinadora SAE Quilmes, Lic. Cintia Boccahcchio, directora general del Servicio Local de Niñez, Melina Muracca, directora (entrante) general SAE Quilmes, Prof. Mariana Mollo, integrante del Equipo de Territorial y Lic. Diego Pontorno, coordinador de Gestión Comunitaria de Jefatura de Gabinete.

El encuentro se realizó en el marco de la agenda de Reuniones de Seguimiento de Proyectos que tienen como fin la evaluación técnica, en forma conjunta, de los resultados obtenidos a partir del trabajo realizado. El Proyecto de Transferencia con el Municipio de Quilmes consistió en el relevamiento y monitoreo de cuestiones específicas relativas a la ejecución del Servicio de Alimentación Escolar (SAE) en los centros educativos que integran el SAE en la ciudad de Quilmes.

Para más información sobre esta actividad, puede escribir a: transferencia@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.