Seminario de Investigación "Figuras del pensamiento contable: Ray Ball y el estudio de eventos"

El mismo tuvo lugar el miércoles 13 de noviembre a las 11 hs. en el aula 303 y fue organizado por el Instituto de Investigaciones y Estudios Contables en conjunto con la Secretaría de Investigación y Transferencia y la Secretaría de Bienestar Universitario.

El objetivo general del encuentro fue analizar la obra de uno de los principales referentes globales en investigación contable, así como la metodología creada.

En esta oportunidad, el equipo del IIEC analizó la siguiente obra: Ball, Ray & Philip Brown, "An Empirical Evaluation of Accounting Income Numbers", Journal of Accounting Research (1968). Ray J. Ball - Sidney Davidson Distinguished Service Professor of Accounting - Booth School of Business University of Chicago.

La actividad fue libre y gratuita y estuvo destinada a docentes, investigadores, becarios y estudiantes interesados en la temática.

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.