Seminario Pobreza y Desigualdad en América Latina

Etiquetado en:

El seminario se llevó a cabo el 15 de diciembre de 2015 desde las 9 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

La actividad fue organizada por el Research Institute for Development, Growth and Economics (RIDGE), el Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales (CEDLAS) de la FCE, la Red de Desigualdad y Pobreza de LACEA - capítulo argentino (NIP), la International Economic Association (IEA) y el Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (IIEP).

El objetivo del seminario fue promover el intercambio de conocimientos y el debate de resultados e ideas, y contribuir a la formación de nuevos grupos de investigación en temas de pobreza y desigualdad en América Latina, y en especial en Argentina.

Seminario Pobreza y Desigualdad en América Latina.05

La inscripción al evento fue gratuita y online.

Vea todas las fotos del evento aquí

Las preguntas acerca de la reunión deberán enviarse a: ridge2015@cedlas.org
Para obtener más información acerca de RIDGE ver: www.ridge.uy
Para obtener más información acerca del CEDLAS ver: www.cedlas.econo.unlp.edu.ar/esp/

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.