Requisitos:

• Ser docente de la UNLP. Cargo mínimo: Ayudante Diplomado
  • Pertenecer a un proyecto de investigación acreditado por la UNLP (los planes de trabajo de Becas evaluados por la UNLP se considerarán proyectos acreditados)
  • Un año de antigüedad en el proyecto actual declarado al 31/03/2020

Habrá 3 tipos de subsidios:

• Subsidio A: para la participación en congresos, jornadas, simposios donde el beneficiario presentará uno o más trabajos científicos que hayan sido sometidos a referato de los que es autor o coautor
  • Subsidio B: para la realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la UNLP
  • Subsidio C: para la recepción de investigadores de relevancia, invitados a nuestra Universidad para realizar estadías de trabajo de investigación en el marco de proyectos acreditados por la UNLP

En los tres tipos de subsidios, los montos a asignar estarán limitados a un máximo de:

1. Para viajes nacionales:
    - $8.000 dentro de la provincia de Buenos Aires
    - $12.000 para el resto de las provincias argentinas

2. Para viajes Internacionales:
    - $12.000 a Uruguay
    - $15.000 a Chile, Paraguay y Bolivia
    - $26.000 al resto de los países de Sudamérica
    - $50.000 a países del resto del mundo

El subsidio cubrirá gastos para actividades a iniciarse en el período desde el 1 de Julio de 2020 al 30 de junio de 2021.

IMPORTANTE: No se podrán presentar aquellos postulantes que hayan sido beneficiarios con el subsidio en la convocatoria anterior (los que renunciaron se consideraron como otorgados).

Lugar de presentación de la versión impresa: Hasta el día 18 de marzo se recibirán las planillas impresas en la Oficina 536 (5to piso) en el horario de 8:00 a 13:30 hs - Facultad de Ciencias Económicas.