Presentación del libro "¿Qué son los riesgos psicosociales en el trabajo? Reflexiones a partir de una investigación sobre el sufrimiento en el trabajo emocional y de cuidado"

La presentación del libro de Julio César Neffa se realizó el jueves 21 de noviembre desde las 19 hs. en el aula 202 de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

La actividad libre y gratuita estuvo destinada a estudiantes de Ciencias Económicas, docentes, no docentes, graduados y público en general, con el objetivo debatir sobre los factores de riesgos asociados a la organización del trabajo de cuidado y sus efectos sobre la salud.

Expositores:

• Dr. Julio César Neffa, profesor consulto de la FCE UNLP
  • Mg. Eduardo De Giusti, decano de la FCE UNLP
  • Dr. Luis Raffaghelli, juez titular de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala 6 BA
  • Dra. Mariana Busso, investigadora de CONICET - LESET - FHCE UNLP
  • Ricardo Padrón, secretario adjunto de ATSA La Plata
  • Alfredo Villacorta, secretario gremial de ATSA La Plata

Instituto de Investigaciones Administrativas

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficina 402

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 120

Lunes a viernes de 8:30 a 14 hs.