Seminario de Investigación "La contribución de la investigación al conocimiento y desarrollo de propuestas en la micro y pequeña empresa Latinoamericana"

El encuentro libre y gratuito, destinado a docentes, investigadores, becarios y estudiantes interesados en la temática, se llevó a cabo el viernes 30 de octubre de 11 a 13 hs. a través de videoconferencia.

Objetivo:
Evidenciar y compartir con la comunidad académica la contribución que la investigación ha generado al entendimiento, desarrollo de propuestas y mejora de las micro y pequeñas empresas Latinoamericanas. A su vez, se busca crear sinergia en el estudio de estas organizaciones, generando redes de trabajo que potencien estas investigaciones y permitan generar conocimiento que de respuesta a problemáticas específicas de las empresas Latinoamericanas.

Expositores:

• Dra. Nuria Beatriz Peña Ahumada
    Dra. En Administración por la universidad de Celaya, México. Posee diplomados internacionales por la Universidad de New York y la Universidad Complutense de Madrid, España. Ponente en foros de discusión internacional en países como  Estados Unidos, India, España y México. Coautora de 5 producciones científicas impresas y escritora de diversos artículos de  divulgación científica en revistas de gran prestigio.

• Dr. Oscar Cuauhtémoc Aguilar Rascón
    Dr. En Administración por la universidad de Celaya, México. Posee diplomados internacionales por la universidad de Harvard y el Instituto Comercial de Nancy, Francia. Coautor de 5 producciones científicas impresas y escritor de diversos artículos de  divulgación científica en revistas de gran prestigio. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en México.

• Dr. Rafael Posada Velázquez
    Dr. En Administración por la Universidad de Celaya, México. Posee diplomados internacionales por la Universidad de Harvard. Ha sido ponente en foros internacionales en Estados Unidos y México. Coautor de 5 producciones científicas impresas y escritor de diversos artículos de  divulgación científica en revistas de gran prestigio. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en México.

Presentó: Dra. Estefania Solari

Organizaron: Instituto de Investigaciones Administrativas FCE UNLP y Secretaria de Extensión Universitaria FCE UNLP

Instituto de Investigaciones Administrativas

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 120

Lunes a viernes de 8:30 a 14 hs.