12th Workshop "Tourism Economics and Management. Tourists as Consumers, Visitors and Travelers"

La nueva edición del workshop se realizará de forma virtual los días 24 y 25 de septiembre de 2020.

Los temas del workshop son los siguientes:

• Impactos del COVID-19 en los destinos, los negocios y el comportamiento de los turistas;
  • Ambiente de negocios y crecimiento económico del Turismo;
  • Impactos de la innovación en la Economía del Turismo;
  • Big Data en la gestión e investigación en Turismo;
  • Economía del Comportamiento y Turismo;
  • Modelado económico del turismo.

El comité científico lo componen: Osiris Marques and Verônica F. Mayer (Universidade Federal Fluminense), Glauber Santos (Universidade de São Paulo), João Evangelista Dias Monteiro (UFF); Diomira Farias (UFMG); Gabriel Marcuzzo Cavalheiro (UFF), Natalia Porto (Universidad de La Plata, Argentina), Sandra Zapata, Bibiana Lanzilotta y Gabriel Brida (Universidad de la República, Uruguay)

La participación en el workshop es gratuita. Participantes y autores deben inscribirse hasta el 23 de septiembre aquí (una vez que se confirme la inscripción, recibirán por correo el link de acceso al Zoom del evento).

---> PROGRAMA DEL EVENTO AQUÍ

---> MÁS INFORMACIÓN