Seminario de Investigación "Confrontation Costs in Negotiations: Bargaining Under the Veil of a Screen"

El seminario, destinado a docentes, investigadores, becarios y estudiantes interesados en la temática, se realizó el viernes 2 de octubre a las 12 horas por videoconferencia y estuvo a cargo de su autor, Andrés Gago.

Andrés Gago es Profesor Investigador Asistente en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella. Es PhD en Economía por el CEMFI y su investigación se enmarca en el campo de la economía aplicada, con intereses en la economía experimental y del comportamiento, así como en temas de economía pública.

La actividad fue organizada por el Departamento de Economía, el Instituto de Investigaciones Económicas y la Revista Económica de nuestra Facultad.

Instituto de Investigaciones Económicas