Seminario de Investigación "Global Income Dynamics Project: Resultados para Argentina"

El seminario destinado a docentes, investigadores, becarios y estudiantes interesados en la temática, se presentó el viernes 11 de diciembre a las 12 horas por videoconferencia y estuvo a cargo de uno de sus autores, Bernardo Díaz de Astarloa.

Bernardo Díaz de Astarloa es Investigador Visitante del CEDLAS-FCE-UNLP, Profesor Visitante en la Universidad de Nottingham y Consultor Asociado de Kearney. Es Ph.D. en Economía por Pennsylvania State University. Se ha desempeñado como Subsecretario de Desarrollo y Planeamiento Productivo de la Nación y como Director Nacional de Estrategias de Desarrollo Productivo. También ha sido Economista del Banco Mundial e investigador del International Growth Center (LSE). Sus investigaciones se centran en temas de comercio internacional, desarrollo económico y organización industrial.

La actividad fue organizada por el Departamento de Economía, el Instituto de Investigaciones Económicas y la Revista Económica de nuestra Facultad.

Instituto de Investigaciones Económicas