Seminario de Investigación "More hospital choices, more c-sections: Evidence from Chile"

El seminario, destinado a docentes, investigadores, becarios y estudiantes interesados en la temática, se presentó el viernes 16 de octubre a las 12 horas por videoconferencia, a cargo del autor Eugenio Giolito.

Eugenio Giolito es Profesor Asociado en la Universidad Alberto Hurtado (Chile) e investigador del Institute for the Study of Labor (IZA), Bonn. Es Ph.D. en Economía por la Universidad de Maryland, Estados Unidos. Ha ocupado posiciones académicas en la Universidad Carlos III de Madrid y en Duke University. Sus investigaciones se centran en temas de Desarrollo Económico, Economía de la Familia y Economía de la Demografía.

La actividad fue organizada por el Departamento de Economía, el Instituto de Investigaciones Económicas y la Revista Económica de nuestra Facultad.

Instituto de Investigaciones Económicas

+54 (0221) 4229383